Aquí encontrará las categorías de experiencias que ofrecemos dentro de nuestra tienda online. Solo debe seleccionar la que desee, presionando el botón VER MÁS:
Al ingresar verá las diferentes opciones de propuestas que el hotel tiene para ofrecerle. En caso le guste alguna solo deberá seleccionar la de su preferencia para pasar a leer la información correspondiente y comprar el voucher.
Una vez realizada la elección del producto de su agrado, pasará a la siguiente vista de información, en donde encontrará el detalle de la misma, así como opciones a seleccionar que podrán ser:
Luego de haber seleccionado todas las opciones de su preferencia, deberá de presionar el botón:
Añadir al carrito de comprar
En ese momento de manera automática, el número que está al lado del icono del carrito de compra en el menú principal, empezará a mostrar la cantidad de vouchers adquiridos, así usted puede ir llevando la cuenta de cuántas unidades del mismo o de diferentes productos está sumando a su futura compra.
Una vez que el producto se añadió al carrito de compra, en la misma ventana se cargará una vista nueva donde le aparecerán dos opciones:
3. Finalización del proceso de compra y pago
Una vez que decidió el o los productos a comprar y quiere finalizar, usted puede presionar el botón ir al pago que aparece al agregar el producto al carrito o puede directamente ir a la parte superior de la página web y clickear el icono de carrito de compra.
De cualquiera de las dos opciones, la web lo dirigirá a la vista de inicio de pago
En esta vista usted tendrá:
Luego de colocar su email y presionar la opción pagar, usted será derivado a la siguiente instancia del proceso de compra.
En la cual deberá de colocar todos sus datos de contacto, así como los datos para la facturación. Además también podrá dejar un comentario al staff para cuando haga efectiva la experiencia adquirida.
Al terminar solo deberá presionar el botón ir al pago para terminar con el proceso.
En este paso se le derivará directamente a Mercado Pago. Desde donde usted puede abonar según su conveniencia sin necesidad de tener una cuenta de MercadoPago creada. Se abrirá una ventana con una vista similar a la del ejemplo de abajo.
Luego de realizado el pago, la web lo derivará nuevamente a la página de tienda para que puedas seguir navegando sin ningún inconveniente.
En ese mismo momento se le enviará 2 correos electrónicos a la casilla de mail indicada. Los mismos son:
2. Correo por parte de Mercado Pago, indicando que el pago ha sido realizado con éxito. Es importante que usted guarde el mail de confirmación de Mercado Pago ya que puede ser solicitado por el staff del hotel al momento de gestionar la reserva:
DIRECCIÓN
Ruta 8, Km 60.5 - Buenos Aires - Argentina
CONSULTAS Y RESERVAS
reservations.pilar@hilton.com
Consultas y reservas:
0810 888 4433
Consultas:
+54 9 2304520179
© Hilton 2025 - todos los derechos reservados